ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Lactancia

95€ | dos sesiones

Revisiones periódicas por 50 € | sesión*

¡Comienza hoy mismo!

¡Al fin eres mamá!

Tantos meses esperando este momento y por fin ha llegado. Sin duda, estás viviendo el momento más bonito de tu vida, el nacimiento de tu bebé. Todas y cada una de las cosas que haces van encaminadas a su bienestar y a su felicidad. Una cunita preciosa, el mejor carrito, miles y miles de ropitas y una legión de chupetes, son los mejores regalos que le puedes hacer.¿Los mejores?.

Yo conozco uno muchísimo mejor todavía que todas las cositas que tienes para él, y ésta, la preparas tú, con todo tu cariño. Tu organismo prepara para tú bebé el mejor de los presentes para él: la leche materna.

Proporciona los nutrientes que necesita en cada momento de su desarrollo, adaptándose gradualmente a sus requerimientos nutricionales a medida que va cumpliendo meses. Al comienzo, tras su nacimiento, la leche materna posee un mayor contenido en grasa que va disminuyendo a medida que crece.

Pero no sólo le da el aporte de energía y nutrientes vitales como, proteínas de alto valor biológico que contribuyen al desarrollo de sus neuronas, oligosacáridos que actúan como prebióticos y evitan la aparición de infecciones sanguínea o ácidos grasos esenciales para el desarrollo cerebral.

La forma en que te nutres determina la composición de tu leche y por lo tanto la salud de tu bebé.

Además la leche materna transfiere al pequeño innumerables sustancias beneficiosas que favorecen la maduración de su intestino, el desarrollo visual, hormonas y factores de crecimiento.

Que ayudan al desarrollo normal de las glándulas y regulan el apetito, nucleótidos habiendo estudios que avalan que ayudan a inducir el sueño y millones de células de defensa, los anticuerpos, que le ayudan a generar un sistema inmune competente para superar cualquier adversidad.

Garantizar que la producción de leche sea adecuada en calidad y en cantidad se consigue gracias al seguimiento de unos hábitos alimenticios acordes a tu situación personal y a esta etapa que estás viviendo, en la que no sólo debes tener en cuenta que debes alimentarte bien tú, si no que debes ingerir alimentos adecuados y beneficiosos para el desarrollo físico e intelectual de tu bebé.

Con una dieta que optimice la lactancia, la composición de la leche materna no podría ser mejor ni más completa, siempre está lista para tomar, a la temperatura adecuada y además, amamantar es un momento que crea un vínculo muy especial entre madre e hijo…


¡A qué esperas para regalarle vida a tu bebé!

¿Estás lista? ¡Comencémos!

¿Cómo hacemos las consultas online?

Videollamada

Sin necesidad de instalar nada, mandaremos enlace al correo antes de la cita. Usamos Whatsapp y Skype.

Duración de las sesiones

La duración de las sesiones será de 40min aproximadamente, puede variar en función del desarrollo de la consulta.

Periodicidad de las sesiones

Según necesidades. Recomendable revisión cada 15 días, sin embargo, valoraremos pasadas las dos primeras sesiones iniciales.

Necesario para tu cita

Anotar peso previa cita (Misma báscula) y medidas cintura y cadera. Así conseguiremos que tu plan sea lo más personalizado posible.

¿Tienes dudas? ¿En que consiste?
Contacta conmigo

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ANA OSTA
Finalidades:Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros servicios y actividades, incluso por medios electrónicos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@anaosta.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal