Aprende a cuidarte.
¿Quién dijo que los treinta es la mejor edad?. No hay nada más bonito que cumplir años disfrutando de cada momento que nos regala la vida. Lo cierto es que con la edad se aprende a valorar y saborear cada detalle por pequeño sea.
Es cierto que es un periodo de grandes cambios hormonales que pueden alterar el campo anímico, nutricional, físico, del sueño… Para aliviar todos estos síntomas y evitar la aparición de osteoporosis o problemas cardiovasculares solo tendrás que seguir unas sencillas pautas que te ayudarán no sólo a mejorar tu estado de salud si no también a prevenir la aparición de enfermedades asociadas.
¡La mujer tiene un papel vital en el desarrollo de la vida! Cada etapa tiene una belleza diferente ¡y la menopausia no lo es menos!
Siguiendo por ejemplo una dieta rica en serotonina, minerales como el magnesio, fibra, proteínas magras, controlando la cantidad de sal añadida o la oculta en alimentos y modificando rutinas poco beneficiosas, te ayudarán a garantizar tu bienestar físico y mental.
¡Volverás a ser tú!
La alimentación es determinante para lograr un correcto manejo de la menopausia, con una buena nutrición podemos conseguir moldear todos esos síntomas que pueden llegar a ser tan molestos como por ejemplo la falta de energía, apatía, cambios de humor, sofocos, retención de líquidos o cambios de peso. Pero tranquila, con mi ayuda elaboraremos juntas un plan dietético y de hábitos que te ayuden a sentirte mejor.
La etapa que estás viviendo es una de las más bonitas de tu vida y mereces disfrutarla. ¿Comenzamos?
¿Estás lista? ¡Comencémos!
No se trata simplemente de comer, si no de nutrirnos de acuerdo a nuestras necesidades y será así como alcanzarás un peso adecuado.
Con mi apoyo, lo lograremos disfrutando del camino del cambio, para sentirte mejor física y mentalmente.
Sin necesidad de instalar nada, mandaremos enlace al correo antes de la cita. Usamos Whatsapp y Skype.
La duración de las sesiones será de 40min aproximadamente, puede variar en función del desarrollo de la consulta.
Según necesidades. Recomendable revisión cada 15 días, sin embargo, valoraremos pasadas las dos primeras sesiones iniciales.
Anotar peso previa cita (Misma báscula) y medidas cintura y cadera. Así conseguiremos que tu plan sea lo más personalizado posible.