¡Volverás a ser tú!
¿Acabas de ser mamá y estás ocupadísima cuidando de tu bebé recién nacido?. Falta de sueño…alimentar cada pocas horas a tu retoñito… visitas al pediatra… pensar en qué y cómo deberías comer probablemente sea la última cosa que tengas en mente
Sin embargo, después del parto es muy importante cuidar con detalle nuestra alimentación, mantener una dieta variada y equilibrada, ya que acelera tu recuperación, te revitaliza y te da ese plus de energía tan necesario.
Devuelve a tu cuerpo la ayuda que te ha prestado durante tantos y tan importantes meses, como para regalarte a tu bebé. ¡Es tu único soporte! ¡Cuídalo!
Tras el parto, el cuerpo de la mujer inicia un proceso de readaptación a la normalidad que se ha visto alterada durante unos meses. Una alimentación adecuada a esta situación favorecerá el reestablecimiento de tu sistema hormonal, a una buena recuperación de tu útero, tu matriz, tus pechos, así como de tus músculos abdominales o de tu sistema sanguíneo, ya que durante unos meses han tenido que crear, alimentar y cuidar a tu bebé.
Está comprobado científicamente, que unos hábitos alimentarios correctos te ayudarán a recuperarte de forma pronta, beneficiándote no sólo a ti, si no también a tu pequeño.
Ser una buena mamá comienza porque sepas cuidarte para que le puedas dar lo mejor de ti. Volverás a ser la de siempre.
¿Estás lista? ¡Comencémos!
No se trata simplemente de comer, si no de nutrirnos de acuerdo a nuestras necesidades y será así como alcanzarás un peso adecuado.
Con mi apoyo, lo lograremos disfrutando del camino del cambio, para sentirte mejor física y mentalmente.
Sin necesidad de instalar nada, mandaremos enlace al correo antes de la cita. Usamos Whatsapp y Skype.
La duración de las sesiones será de 40min aproximadamente, puede variar en función del desarrollo de la consulta.
Según necesidades. Recomendable revisión cada 15 días, sin embargo, valoraremos pasadas las dos primeras sesiones iniciales.
Anotar peso previa cita (Misma báscula) y medidas cintura y cadera. Así conseguiremos que tu plan sea lo más personalizado posible.