Home Nutrición Nutracéuticos: Café, verde que te quiero verde.

Nutracéuticos: Café, verde que te quiero verde.

Escrito por Anaosta

Hoy en día la imagen personal tiene una gran importancia, tener un buen aspecto y mantenernos jóvenes es un “must” en nuestra sociedad que a veces llevamos al extremo. En muchos casos, ese deseo por mejorar nuestro aspecto nos lleva a consumir suplementos que contienen vitaminas, minerales y antioxidantes.

Estos suplementos están bien para lo que están creados, es decir, para épocas puntuales en las que por diferentes motivos como el estrés, haber atravesado una enfermedad, una lesión, necesitar un plus de energía… Sin embargo, considerarlos fórmulas milagrosas sustitutivas de una buena alimentación o un adecuado estilo de vida es un error. Solamente aquello que te nutre de manera natural desde dentro, tiene la fórmula para darte una solución.

“¿Por qué tomar una cápsula con un contenido completamente artificial para nutrir algo tan natural como es tu organismo?”

El café verde, es una opción antioxidante ideal por tres motivos:

1. Evitas consumir el café tradicional que más que tostado, venden “quemado”, conteniendo gran cantidad de sustancias tóxicas con elevado poder cancerígeno.

2.Aporta gran cantidad de antioxidantes naturales que ayudan a tu organismo a modelar su actividad, evitando así el envejecimiento celular.

3.Su contenido elevado en Ácido Clorogénico, con alto poder antioxidante, ayuda a la pérdida de peso ya que posee efecto saciante. Además el café verde contiene más cafeína que el café tradicional, por lo que es perfecto para aumentar la actividad metabólica de tu organismo y favorecer la pérdida de peso.

Una fórmula 100% natural, pásate al verde! 

Quizás también te interese